La certeza de que los procesos electorales en España están podridos hasta la raíz ha visto en estas pasadas elecciones europeas su confirmación absoluta. Y esto ha venido a suceder precisamente gracias al fenómeno Alvise Pérez, que ha movilizado a decenas de miles de españoles a estar presentes en las mesas electorales por toda la nación para notificar irregularidades no solo con las papeletas, también con el conteo de los votos cuyos resultados oficiales emitidos por INDRA no han hecho otra cosa que mostrarnos cómo, en esta ocasión, la gran trama de corrupción del gobierno socialista se aseguró de que sus apoyos independentistas vascos y catalanes obtuvieran unos mínimos escaños electorales que no habrían conseguido en un proceso electoral justo y transparente.
Los ingenuos y los sectarios no quieren ver relación entre el hecho de que el infame presidente socialista Pedro Sánchez colocase a sus personas de confianza en Correos y en Indra y los más que sospechosos resultados que llevan favoreciendo al pero presidente de la etapa pseudo democrática en España. Correos gestiona el envío y recepción del voto por correo e Indra, bajo ventajoso contrato, contabiliza los votos en cada jornada electoral… y muchos se niegan a ver la más que posible relación. Ni siquiera se cuestionan por qué el gobierno decretó apagón informativo desde el cierre de colegios electorales hasta tres horas después, cuando comenzaron a publicarse los resultados “oficiales” de la jornada.
Muchas cosas, y ninguna de ellas buena, se han acelerado en el poder corrupto (en el que siempre incluyo al gobierno, a su partido, y a la oposición) desde que Se Acabó La fiesta ha irrumpido en la política española. SALF molesta a todos. A la izquierda, a la derecha, a los medios de desinformación… Molesta a todos porque SALF no es como ellos, ni se les parece. No tienen por donde atacarle. Por el momento, las actuaciones de esta agrupación de electores ya ha conseguido que en alguna de las comunidades autónomas vaya a haber recuento de votos. Sí parece que lo que se prometió en campaña comienza a llegar. La batalla contra la corrupción generalizada que iniciaron Alvise y sus allegados hace 5 años continúa.