Los adultos jóvenes entre 15 y 44 años están experimentando más enfermedades neurológicas que nunca en la historia de nuestra nación. Y los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. señalan a las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) como las culpables.
Phinance Technologies elaboró un estudio utilizando estos datos de los CDC que muestran un fuerte aumento en las muertes inducidas por enfermedades neurológicas dentro de este grupo de edad que comenzó en 2020. Enfermedades como el síndrome de Guillain-Barré (GBS) y la encefalomielitis aguda diseminada que comúnmente se asocian con la vacunación comenzaron repentinamente que afecta al grupo de edad de 15 a 44 años, muchos de los cuales se vieron obligados a inyectarse COVID para poder trabajar o asistir a la escuela.
El estudio previo a la impresión describe lo que Great Game India describió como «un panorama preocupante del panorama de la salud neurológica en los EE. UU.» Muestra un claro aumento en la mortalidad por enfermedades neurológicas justo en el momento en que el régimen de Trump lanzó la Operación Warp Speed.
Ed Dowd, un ex gurú de Wall Street que ahora es director de Phinance, dijo que «los resultados muestran una clara ruptura con la tendencia histórica anterior en las tasas de mortalidad por enfermedades neurológicas».
Recibe un pinchazo y muere pronto
Para su investigación, Carlos Alegría y Yuri Nunes de Phinance analizaron la mortalidad relacionada con enfermedades neurológicas en todos los grupos de edad, y desde 2000 hasta 2023. Distinguieron específicamente entre muertes en las que las enfermedades neurológicas eran la causa subyacente (CU) y muertes en las que las enfermedades neurológicas estaban indicadas. como una de varias causas (MC) según los certificados de defunción. Luego compararon las tasas de mortalidad con una base de referencia para obtener un exceso de muertes.
En 2020, antes de que se lanzaran las llamadas «vacunas», pero después de que el arma biológica COVID estuviera en plena circulación, las muertes causadas por enfermedades neurológicas aumentaron un 4,4 por ciento. En 2021, el año de las vacunas, el mismo tipo de muertes aumentó otro 10 por ciento.
El año 2022 no fue mucho mejor, con un aumento del 9,9 por ciento en las muertes causadas por enfermedades neurológicas, seguido de otro aumento del 8,1 por ciento en 2023. Dado que 2024 todavía está en curso, esos datos no estarán disponibles hasta el próximo año.
Incluso después de eliminar las muertes en las que se informó una supuesta infección por COVID, el equipo calculó un aumento claro y notable en las muertes causadas por enfermedades neurológicas entre las personas de 15 a 44 años.
«La fuerza de la significancia estadística del exceso de muertes por enfermedades neurológicas fue muy alta, considerándose eventos extremos, lo que indica un cambio claro con respecto a la tendencia anterior de 2010-2019», dijo Phinance sobre los hallazgos.
También debe tenerse en cuenta que el mundo cambió drásticamente durante la “pandemia” de maneras que probablemente agravaron las vulnerabilidades neurológicas subyacentes en algunas personas.
El equipo de Phinance explicó que quizás el modesto aumento en 2020 en las muertes causadas por enfermedades neurológicas se debió a «efectos sobre la salud relacionados con las medidas de gestión de la pandemia, como los confinamientos y la falta de atención médica, u otros factores relacionados, como el estrés, menos ejercicio, peor alimentación». hábitos, o el propio COVID-19 subdiagnosticado, o efectos secundarios relacionados». ¿Pero qué pasa después de eso? Aquí está lo que tenían que decir:
«La aceleración de las tasas de mortalidad excesiva por enfermedades neurológicas en 2021, 2022 y 2023 es más difícil de explicar debido a la COVID-19 por sí sola. Teniendo en cuenta los estudios de casos de eventos adversos neurológicos posteriores a la vacunación contra la COVID-19 citados en la literatura, un posible factor podrían ser los efectos adversos de las vacunas contra la COVID-19. Además, también hay que tener en cuenta la posibilidad de infecciones continuas por COVID-19 o COVID persistente».
La agenda de vacunación contra el COVID-19 nunca hubiera sido posible sin la Operación Warp Speed. Obtenga más información en ChemicalViolence.com .
Fuente: Natural News