El aumento mundial de ataques cardíacos es causado por las vacunas de ARNm contra la COVID, según Raja Cholan, jefe de la División de Estándares de Datos de Salud de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. para los Institutos Nacionales de Salud (NIH).
Fuente: The People’s Voice – traducción
Cholan, cuyo papel en el NIH se centra en garantizar la precisión de los datos sanitarios, afirmó de forma inequívoca que las vacunas de ARNm y las vacunas de refuerzo están impulsando el alarmante aumento de las muertes relacionadas con el corazón en todo el mundo, en particular entre los jóvenes. A pesar de ello, el establishment médico convencional sigue desestimando estos incidentes como inexplicables.
“Para las personas de 30 años o menos, el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas aumenta mucho”, afirmó Cholan . “ Los datos muestran que… Estoy lo suficientemente cerca de los 30 años como para no querer tener un ataque cardíaco”.ll
Cholan, quien habló con un periodista encubierto de O’Keefe Media Group , también admitió que no ha recibido las últimas dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID: «No he recibido las últimas dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID y no las voy a recibir… hay evidencia contradictoria sobre si realmente hace algo».
Cholan cuestionó además la eficacia de las vacunas y afirmó: “Ni siquiera sé si estas vacunas evitan que uno contraiga COVID. No lo hacen”.
El alto funcionario del NIH que trabajó bajo el Dr. Anthony Fauci también vinculó el brote viral con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), otra institución de Fauci.
“Existen algunas evidencias de que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas… podría haber financiado a Wuhan, un laboratorio en Wuhan, China, para producir COVID”.
Señaló el antiguo papel de Fauci en el NIAID y afirmó: “Allí Fauci era el director. Es posible que hayan financiado algunos laboratorios para realizar estudios sobre vacunas y enfermedades, como para prepararse para un brote”.
Al criticar la velocidad vertiginosa del proceso de aprobación de las vacunas, Cholan señaló la diferencia extrema con la vacuna contra el sarampión, que requiere múltiples rondas de pruebas: “La vacuna contra el sarampión requiere varias rondas de aprobación, pero las vacunas contra la COVID-19 se aceleraron a través de las aprobaciones para que todos pudiéramos recibir nuestras dosis de refuerzo”.
Resulta que los llamados “teóricos de la conspiración” tenían razón desde el principio.