Marion Maréchal, diputada en el parlamento europeo, Ha visitado recientemente las Islas Canarias para comprobar de primera mano la crisis de inmigración ilegal, que es el eufemismo que las élites ordenan usar a políticos y comunicadores para referirse a la invasión de nuestro territorio nacional desde las costas de Marruecos, Mauritania y Libia.

El volumen de llegada de ilegales a las costas canarias crece exponencialmente desde hace años, hasta el punto de que los servicios sociales y sanitarios están colapsados por el desmedido aumento de población en algunos municipios isleños. Así mismo, el indice de criminalidad se ha disparado del mismo modo. Pero las autoridades y los medios de desinformación del sistema ignoran algunas veces y maquillan otras esta acuciante realidad que vive Canarias, al igual que muchas ciudades y pueblos de la península y el Archipiélago Balear. Tal y como conviene a la consecución del plan Kalergi, la invasión unas consecuencias para desestabilizar de manera abrupta los territorios invadidos.

En el vídeo, Marion Maréchal nos advierte contra un futuro que en Francia ya es presente gracias a la connivencia de las instituciones vendidas a la agenda global y a la indiferencia de parte de la población. Lo que desde los años 60s se vio en Francia como la bienvenida al multiculturalismo revestido de un estúpido buenismo y una falsa fraternidad, es ya una realidad en el que el país vecino estrega su identidad nacional a un islam invasor que ya impone sus leyes y costumbres en áreas de las ciudades más pobladas, mientras no pocos de sus adeptos ya ocupan puestos relevantes en las administraciones e instituciones. España tiene una oportunidad de aprender de ese error si quiere conservar lo que queda de su identidad y que la odiosa casta política aún no ha logrado destruir pero, para ello, debe darse antes una revolución social que quiebre al sistema globalista y parasitario que nos gobierna.

Video de La Gaceta

Por Mike