Mientras las autoridades de la corrupta Unión Europea insisten en hacernos comer insectos de las formas más variadas y protegen a las empresas alimentarias afines para no retirar productos realmente nocivos de sus comercios, en América Robert Kennedy, actual Secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos de la actual administración Trump, prosigue con su guerra declarada a los lobbies alimentarios responsables de la adulteración de alimentos de gran consumo en su país.

En unas recientes declaraciones Kennedy aseguró que:

“Durante mucho tiempo algunos productores de alimentos han estado alimentando a los americanos con químicos derivados del petróleo sin su consentimiento. Estos componentes venenosos no ofrecen beneficios nutricionales y suponen verdaderos y mesurables peligros para la salud y el desarrollo de nuestros hijos. Esta era va a llegar a su final.Vamos a restaurar la regla de oro de la ciencia, aplicando el sentido común y comenzando a restaurar sobre sí misma la confianza del público. Y lo vamos a lograr trabajando con la industria alimentaria para sacar estos compuestos venenosos de los alimentos que nuestras familias comen a diario”

En otro momento de la entrevista a la que pertenece el siguiente vídeo, Kennedy declaró sobre tintes sintéticos empleados en alimentación infantil: “Si vemos los ingredientes usados para los Froot Loops de hace 20 años son muy diferente a los actuales. Y hoy usamos químicos en los Froot Loops que están prohibidos en el resto de países del mundo. Si compras hoy Froot Loops en Canadá, están hechos con tintes vegetales. Si los compras en Estados Unidos, están hechos con sintéticos derivados del petróleo. Como dije, nadie quiere comer petróleo, así que nos reuniremos con las compañías alimentarias. Si ellos quieren comer petróleo deberían ponerlo en su comida en casa. No deberían alimentar con eso a los americanos sin su conocimiento y sin su consentimiento. Así que hoy hemos anunciado que vamos a sacar todo eso de la alimentación y en 9 días estarán prohibidos los componentes Orange B y RedDye 2 y nos apresuraremos en hacer lo mismo con el componente Red Dye 3 en un año y el resto de componentes DYE (tinte) en los próximos 18 meses.”

Por Mike