El Dr. Luis Miguel Benito de Benito es un grande. Muy pocos trabajadores del ámbito de la medicina se atrevieron como él a aparecer en los medios de desinformación del sistema para poner en claro, desde la autoridad que da la preparación académica, la experiencia y el buen hacer, el gran y criminal engaño de las campañas de timo vacunación Covid que tantas muertes ha provocado y tantas vidas ha arruinado.

Enfrentarse así al sistema, y por ende a la industria de la big farma y todo su entramado de corrupción política, económica, ética y moral que conlleva, requiere tener un valor y un coraje de que muy pocos pueden dar cuenta. Muchos doctores, científicos, investigadores y comunicadores sufrieron el acoso y derribo profesional y personal que la maquinaria liberticida que conforman el estado, los medios de desinformación, la industria farmacéutica y la clase política dirigió contra ellos desde todos los frentes. Denuncias administrativas y penales, expedientes sancionadores, coacciones, manipulación del público en contra de la disidencia… todo era útil para arrinconar y silenciar a quienes cuestionaban el relato oficial, tanto del Covid como de los tratamientos génicos mal llamados «vacunas». Hoy, a cinco años después del inicio de una de las épocas más oscuras de la historia reciente; época de miedo e incertidumbre sembrados por todo el mundo desde lor organismos controlados por las élites, disidentes como el Dr. de Benito, ni en España ni en el resto del mundo, han recibido rectificación ni disculpa alguna de aquellos cobardes y vendidos que pretendieron arruinarles la vida por orden de sus amos.

La verdad sobre las timo vacunas acabó por salir a la luz. Sin embargo, la sociedad en general, también culpable por su cobardía e insidia, ignora a estos héroes.

Por Mike