Pocas veces una foto habrá ilustrado tan bien hasta qué punto son cómplices los dos partidos socialistas españoles; el PSOE y el PP.

Y mientras la «justicia» comienza a invalidar las sentencias inculpatorias a los socialistas responsables del robo sistemático de millones y millones de € en Andalucía para que no entren en prisión, los dos partidos socialistas mayoritarios ponen fin a la comedia y consuman otra demostración práctica más de cómo los políticos corruptos asaltan la judicatura y se reparten a conveniencia los puestos que intentarán evitar que los delincuentes protegidos por el sistema tengan que pagar las consecuencias.

Y todavía hay personas que creen que vivimos en una democracia. Eso nunca ha sucedido. La mitificada transición fue en realidad un reparto de parcelas de poder. Y en ello siguen toda esta manga de impresentables. Pero los malos y los incómodos somos los que hemos terminado por ser anti sistema porque despreciamos vivir en un sistema corrupto que lo está desde la raíz hasta lo más alto de la copa del árbol.

Por Mike